info@ccipperu.com

    Mov 943966632

    Claro 951987876




Aun puedes inscribiste, hasta el 17 de Sept 🎁
03 de Sept | Diseño de Edificaciones en Concreto Armado
Capacitate con Clases en Vivo #ACTUALIZATE Y #CERTIFICATE


E-Learning


¿Que es E-Learning.?

El término e-Learning lo podemos entender como procesos de enseñanza-aprendizaje a través de Internet. La plataforma de e-learning de CCIP PERU es un campo virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas, profesionales y estudiantes en sectores tan importantes como son la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

¿Por qué Formación Online/Virtual?

Fácil dominio:
Ya que a la hora de acceder a un curso en línea (Online/Virtual), solamente se ingresa a la web y se necesita de conocimiento básico de  informática ya que con solo el mouse se interactúa con los contenidos del curso o Diplomado. Para esto no se necesita ser experto en el tema de computadoras, debido a que el uso de la web es muy fácil de usa debido a su facilidad de navegación en los distintos ambientes interactivos los cuales facilitan el aprendizaje de los usuarios.

Sistema de comunicación multimedia: Al conectarse a la web se puede acceder a gran variedad de archivos multimedia, no solo archivos de texto si no gran cantidad de materiales multimedia como lo son: videos, archivos sonoros, e-books.

Costos muy bajos: Esta tecnología e-learning utiliza Internet como medio sobre el cual opera, donde los costos de uso son más reducidos comparado con el sistema presencial que implica el alquiler o compra de instalaciones para dictado de las clases, el uso de Internet como medio de operación solo implica el gasto en mantenimiento y conexión a la compañía que brinde el servicio de Internet.

Acceso a la web desde cualquier conexión a Internet: Lo cual permite el acceso desde cualquier parte del mundo, únicamente teniendo una conexión a Internet y un dispositivo informativo o inteligente como por ejemplo una Pc, Laptop y/o Tablet.

Flexibilidad en línea: El enseñar y retener la información necesaria que hoy en día requieren las empresas, para mantenerse competitivos en el gran mercado global, lo cual implica capacitar a sus empleados con los últimos conocimientos en el campo de la Ingeniería, Arquitectura y A fienes es necesario el acceso a la información sin tener que abandonar su lugar de trabajo, el cual es un poco complicado algunas veces pero el e-learning aporta todas estas facilidades con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas y el alumnado.

Interactividad en el mundo real: Los sistemas de e-learning motivan a los estudiantes a interactuar con simulaciones del mundo real en laboratorios, donde ellos pueden mostrar sus habilidades en un entorno simulado perfecto. Lo cual les permite desenvolverse en gran manera ya que se pueden cometer los errores que quieran sin implicar algún riesgo para ellos o para el equipo que se utiliza para la práctica.

Aprendizaje personalizado: Se pueden probar las habilidades del estudiante para medir su conocimiento y de acuerdo a ello brindarle solo la información que necesita y no saturar de información al estudiante.

Solicita una llamada

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestros cursos y especializaciones?
¡Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible!

Quisiera hablar de:

.





CCIP PERÚ

Programas de Capacitación con ponentes nacionales e internacionales

+2000

Estudiantes

+15

Países

+15

Ponentes

Teléfono

Fijo:

No Disponible

Celular Movistar:

RPM

+51 - 943966632

Celular Claro:

+51 - 951987876

Whatsapp:

+51 - 943966632

+51 - 951987876