info@ccipperu.com

    Mov 943966632

    Claro 951987876




Aun puedes inscribiste, hasta el 17 de Sept 🎁
03 de Sept | Diseño de Edificaciones en Concreto Armado
Capacitate con Clases en Vivo #ACTUALIZATE Y #CERTIFICATE


La Empresa


¿Quiénes somos?
Centro de Capacitación e Investigación Profesional CCIP PERÚ S.R.L
Es una empresa Peruana con representación en varios países de latinoamerica, dedicada a brindar soluciones integrales en Arquitectura, ingeniería y construcción para los sectores: Civil, Mecánica, Electrónica, Industrial, Telecomunicaciones y carreras técnicas afines. Es una organización con una efectiva capacidad de respuesta, actualizada al estado del arte en el cálculo y diseño estructural, donde la búsqueda e implantación de innovaciones es el fundamento de su estrategia de negocio.

Cuenta con profesionales y profesores universitarios de reconocida calificación técnica y gerencial, con más de 10 años de experiencia en el área de proyectos,ejecución y construcción de las más variadas estructuras.

En CCIP PERÚ el manejo de herramientas tecnológicas se encuentra respaldado con una fuerte base teórica que le permite al participante aprovecharlas desde un punto de vista mucho mas sólido, permitiendo así que nuestros programas de capacitación estén nutridos de una combinación armónica entre academia y tecnología.

La calidad, responsabilidad y la eficiencia, son los principios de CCIP PERÚ en la planificación, ejecución y control de sus proyectos, cursos y asesorías.

Misión

“Somos una empresa, dedicada a brindar soluciones integrales en Arquitectura, ingeniería y construcción; para el mercado nacional e internacional, para lo cual contamos con un grupo humano altamente profesional y profesores universitarios de reconocida calificación técnica y gerencial, con más de 10 años de experiencia en el área de proyectos, ejecución y construcción de las más variadas estructuras. De esta manera esperamos contribuir con el desarrollo de un país más justo y solidario”.

Visión

Ser la empresa con mayor acogida a nivel nacional e Internacional, logrando la consolidación de CCIP PERÚ como un ente de excelencia y calidad, formador de personas especializadas en su área con actitudes, valores, hábitos y habilidades capaces de brindar soluciones sostenibles y económicas; logrando ser reconocida por su responsabilidad, contribución al desarrollo empresarial y medio ambiente a través de sus servicios de asesoría y consultaría


Solicita una llamada

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestros cursos y especializaciones?
¡Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible!

Quisiera hablar de:

.





CCIP PERÚ

Programas de Capacitación con ponentes nacionales e internacionales

+2000

Estudiantes

+15

Países

+15

Ponentes

Teléfono

Fijo:

No Disponible

Celular Movistar:

RPM

+51 - 943966632

Celular Claro:

+51 - 951987876

Whatsapp:

+51 - 943966632

+51 - 951987876